Plan Volkswagen Virtus 1.6 Trendline

Virtus 1,6 Trendline 

El Nuevo Volkswagen Virtus es el primer vehículo en incorporar el sistema de Watson de IBM con Inteligencia Artificial, capaz de responder todas tus preguntas sobre el funcionamiento del modelo. La resolución de su pantalla de 10" (tamaño tablet) permite mostrar gráficos extremadamente precisos y de la más alta calidad, el sistema Discover Media con GPS y cámara trasera permite la conectividad avanzada con tu smartphone a través de la App Connect.

La motorización del Nuevo Virtus incluye el motor MSI 1.6 litros de 16v y 110 CV, con un baúl de 521 litros de capacidad y el habitáculo mas amplio de su segmento, el interior del nuevo Virtus fue concebido para que sientas la comodidad y gracias a su sistema ESC, sus 4 airbags de serie y el sistema de frenado post colisión, el Nuevo Virtus recibió cinco estrellas del Latin NCAP para la protección del ocupante adulto y del ocupante infantil.

El Nuevo Virtus incorpora la segunda generación de ACtive IOnfo Display, el asistente digital con información sobre las funciones de conduccion y navegación. El interior fue diseñado siguiendo principios de egonomía y funcionalidad, sus lineas laterales y frontales, jundo a sus detalles cromados y luces diurnas, lo hacen un modelo at

Consultá por financiación, bonificaciones y toda la información que necesita para tener tu plan Volkswagen Virtus 0km.


Solicitar el contacto de un asesor


Virtus 1.6 MS Trendline Cuota Entera

Primera Cuota

$ 9.678

Cuotas 2 a 13 $ 9.794
Cuotas 14 a 16 $ 11.286
Cuotas 17 a 24

$ 12.334

Cuotas 25 a 51 $ 15.474
Cuotas 52 a 54 $ 14.565
Cuotas 55 a 84 $ 12.392
Suscripción $ 17.263

Suscripción Online
Suscripción Online

 

 

Plan de cuota entera con Débito Automático

Suscripción $ 16.563
Suscripción Online
Suscripción Online


Las cuotas incluyen alícuota, cargos administrativos, seguro de vida, impuesto a las transferencias financieras, diferimiento y recupero de alícuota y derecho de admisión prorrateado desde la cuota 1 a la 51 (previa aceptación del suscriptor), más IVA El importe de las cuotas corresponde a la modalidad de cuota entera. No incluyen gastos de flete, patentamiento, prenda, impuesto de sellos, ni seguro del bien. Al retirar el vehículo se abonarán gastos de acuerdo a lo establecido en la Resolución Nº 26/04 de la Inspección General de Justicia de la Nación.

 

 



Autotag

Concesionario Oficial Volkswagen
() Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas en nuestra red de concesionarios oficiales. FOTO NO CONTRACTUAL
Ver términos y condiciones de campañas en www.volkswagen.com.ar/es/terminos-y-condiciones.html