Sofisticado

REFINADO, MODERNO Y ELEGANTE.
Carismático y sofisticado, el Nuevo Passat transmite confianza. Su atractivo diseño incluye una mayor distancia entre ejes y una silueta dinámica con una marcada línea de musculatura, acentuada por las ópticas delanteras y traseras.

Más información de Nuevo Passat    

Descargar el Catálogo    



R-LINE

Deportivo, con estilo y dinámico, el Nuevo Passat R-Line posee especificaciones técnicas similares al Highline, con un estilo estético mejorado con materiales aún más exclusivos. Desde el exterior, la versión R-Line se destaca por sus distintivos paragolpes delantero y trasero, parrilla con aspecto más deportivo, faldones laterales y las llantas de aleación de 19” con diseño Verona. Elegante y capaz de captar las miradas, el interior del R-Line se diferencia por sus asientos deportivos tapizados en cuero Nappa con look tramado de carbono y emblema R-Line, apliques en tablero y puertas “Silver Rise”, volante deportivo con costuras visibles, pedales con terminación símil aluminio, zócalo en las puertas, revestimiento de techo negro y alfombras bordadas.

HIGHLINE

El Nuevo Passat Highline se destaca por su alto nivel de calidad y atención por el detalle en sus terminaciones. En el interior, los lujosos asientos calefaccionables revestidos en Alcántara con masajes para el conductor, los apliques decorativos de aluminio cepillado o madera en el tablero y puertas, apliques “Piano Black” en la consola central y la iluminación de ambiente crean un habitáculo con elegancia y estilo. Otras características de exclusividad incluyen climatizador automático de 3 zonas, sistema de navegación Discover Pro, techo solar panorámico, espejos retrovisores plegables eléctricamente con memoria, tablero digital “Active Info Display” y sistema de estacionamiento “Area View” con “Park Assist”


(*) Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas en nuestra red de concesionarios oficiales.

Autotag Concesionario Oficial Volkswagen