Autotag te lleva tu plan de ahorro a Domicilio!

Si estás con poca disponibilidad para acercarte a nuestras sucursales podés solicitar asesoramiento a domicilio. A través de Autoahorro Volkswagen un asesor comercial de nuestro equipo coordinará una visita pára explicar en detalle los beneficios para tu plan de ahorro.

Brindamos un servicio diferencial y de primera línea para que puedas tener tu 0km Volkswagen sin moverte de tu hogar.
Llamanos y coordiná una visita. Sin compromiso te asesoramos con el mejor plan de ahorro del país. Autoahorro Volkswagen tiene los mejores beneficios y descuentos Exclusivos.


Autoahorro Volkswagen es el único que cuenta con la garantía de la marca Volkswagen. En otras palabras: más tranquilidad y seguridad para quien compra un vehículo.

  • Llamaá y coordiná una visita.
  • Un asesor autorizado concurrirá a tu domicilio.
  • Te explicaremos en detalle el mejor plan para tu VW 0km.

Para más información consúltenos a través de nuestro formulario ó comuniquese a los teléfonos: (011) 4275-6055 ó por Whatsapp 11-3586-6256

Asesores Comerciales Autorizados.

Vehículos Autorizados.

A continuación te informamos los vehículos autorizados para la visita con sus respectivas patentes: VW Up! - patente: OSL019  |  VW Up! - patente: OCK202

 


(*) Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas en nuestra red de concesionarios oficiales.

Autotag Concesionario Oficial Volkswagen