Plan: Nuevo Suran 1,6 Comfortline

Nuevo Suran 1,6 Comfortline

Suscribiéndose al Plan Volkswagen Suran Comfortline, podrás financiar el 70% del auto en 84 cuotas sin interés, el 30% restante (Alicuota) se recibe a modo de licitación o deberás abonarlo al momento de solicitar tu Volkswagen 0km.

Con la suscripción al plan Plan Volkswagen Suran Comfortline cuota entera, podrás financiar 100% del auto en 84 cuotas.

Posibilidad de licitar a partir de la segunda cuota. Participar automáticamente del sorteo de adjudicación de tu Plan Volkswagen Suran Comfortline.
Posibilidad de adelantar cuotas a precio de cuotas puras. Consultá por las grandes Bonificaciones.

Plan Cuota Bonificada. Cuotas reducidas, Autoahorro Nuevo Plan Año Seguro y sin Interés por Plan Nacional Volkswagen.

Volkswagen Suran es elegida por quienes poseen familia numerosa gracias a su diseño amplio y su gran confort. La nueva Volkswagen Suran nos brinda un moderno diseño pensado para vivir viajes placenteros en familia o con amigos.

Este vehículo perteneciente a la familia Volkswagen esta pensado para ser utilizado tanto en ciudad como en rutas. Nos asombra con su nuevo diseño, el espacio, la elegancia, su tecnología y la calidad de sus materiales.

La nueva Volkswagen Suran se destaca por sus líneas modernas y contornos cuidadosamente esculpidos. El frente muestra una apariencia atrevida, con rasgos que acentúan su dinamismo.
Su interior esta especialmente diseñado para complacer a los usuarios en todos sus aspectos y necesidades, ya que esta pensada para cualquier tipo de conductor. Posee asientos ajustables en altura y profundidad. Volante multifunción que le permite al conductor tener el control de todas las funciones, desde el volumen del sonido, hasta regular la intensidad de las luces, manteniendo sus manos sobre el volante.



Solicitar el contacto de un asesor

 

Suran cuota Entera

Alícuota $ 4249
Primera Cuota

$ 4149

Cuotas 2 a 13 $ 4191
Cuotas 14 a 16 $ 4570
Cuotas 17 a 24 $ 5329
Cuotas 25 a 42 $ 6294
Cuotas 43 a 52 $ 5222
Cuotas 52 a 84 $ 4935
Suscripción $ 6.000
Suscripción Online
Suscripción Online

 

Plan de cuota entera con Débito

Suscripción $ 5.300
Suscripción Online
Suscripción Online


* El impuesto de sellos 1,2% de valor movil se abonará durante las 10 primeras cuotas a partir de la 2da en Provincia. El impuesto de sellos 1% de valor movil se abonará durante las 8 primeras cuotas a partir de la 2da en C.A.B.A. El impuesto de sellos Mendoza 1,5% de valor movil se abonará durante las 10 primeras cuotas a partir de la 2da.

 


(*) Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas en nuestra red de concesionarios oficiales.

Autotag Concesionario Oficial Volkswagen