¿Por qué Autoahorro Volkswagen?

Si estás interesado en obtener un 0km y preferís al momento de realizar la compra no destinar el dinero para hacerlo al contado o para pagar anticipos, si estás considerando adquirir un segundo vehículo para tu familia, si tu empresa necesita renovar sus unidades, esta es la oportunidad que estabas esperando.

Autoahorro Volkswagen te da la posibilidad de acceder, mediante el pago de cuotas mensuales en pesos, sujetas a variaciones de lista de precios, y de bajo monto, sin anticipos ni requisitos de ingreso, a los vehículos de la amplia gama de modelos que Volkswagen pensó para vos.

Con el respaldo, seriedad, honestidad y confianza que los productos y servicios de Volkswagen certifican, podrás planificar tu economía financiando el vehículo de acuerdo a tus necesidades.


Autoahorro Volkswagen es el único que cuenta con la garantía de la marca Volkswagen. En otras palabras: más tranquilidad y seguridad para quien compra un vehículo.

Nuestro Objetivo es ofrecer la mejor opción para la adquisición de un vehículo Volkswagen 0km en cuotas, facilitándo el acceso al mismo y prestando una alta calidad de servicio y atención.

Es Nuestra Misión contribuir con Volkswagen en la colocación de sus productos en el mercado, desarrollando planes atrayentes, competitivos y confiables que alcancen la plena satisfacción de nuestros clientes.

  • Basados en nuestra experiencia, ejercemos nuestra labor con orden, disciplina, seriedad y calidad.
  • Identificar, analizar e implementar mejoras que acrecienten la eficiencia.
  • Conducir relaciones de negocios con extrema ética y alto profesionalismo.

Para más información consúltenos a través de nuestro formulario ó comuniquese a los teléfonos: (011) 5296-7800 ó 0810-222-2886

 

Acto de Adjudicación

Si usted ha sido adjudicado será contactado para coordinar una entrevista a fin de realizar el pedido del vehículo.

Acto N° 479 OCTUBRE-2017

Recuerde que el vencimiento de aceptación es el 25/10/2017

Ver Ganadores del Mes

 

Consulta sobre tu plan

Fecha de Licitación: La fecha del próximo acto es el 11 OCTUBRE 2017 .-

Se realizará en LOWE S.A.: Av. Quaranta 2945 - Posadas - Misiones.-

TOMA DE LICITACION EN NUESTRAS SUCURSALES HASTA EL DIA 4 OCTUBRE 2017.-

 


(*) Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas en nuestra red de concesionarios oficiales.

Autotag Concesionario Oficial Volkswagen